141 NE 3rd Ave, Suite 400, Miami FL, 33132, USA

¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos programas de formación política y capacitación política de alto nivel en el campo de la política práctica dirigida a Líderes Políticos, Profesionales, Consultores Políticos y Académicos en las áreas de Marketing Político, Comunicación y Medios, Estrategia y Negociación Política y Gestión Gubernamental.

Formatos

  • Maestría
  • Especializaciones
  • Diplomados
  • Talleres (análisis político, estrategia política, etc.)
  • Cursos de política regulares e intensivos
  • Programas Privados / Asesorías In-house
  • Seminarios
  • Charlas On-Line

Temas de nuestros cursos de política

Marketing Político

Principios de Marketing Político, Investigación Política Cuantitativa y Cualitativa, Segmentación o Target Electoral, Dirección de Campañas Electorales, Organización de Campañas, Coaching para coordinadores de Campaña Política, Elaboración de Mensajes de Campaña, Tecnología Aplicada a Campañas, Recaudación de Fondos para Campañas Electorales, Estrategias Políticas Ganadoras, Contacto Directo con electores, Branding Político, Modernización de los Partidos Políticos, Reingeniería de Partidos, Campaña para mujeres, Liderazgo de la Mujer en América Latina.  

Comunicación y Medios

Comunicación Política de Precisión, De la Estrategia a la Comunicación. Debates en los Medios, La Alianza con los Medios de Comunicación, Entrenamiento para Medios (Media Training), Imagen política.  

Estrategia y Negociación Política

Análisis Político, Prospectiva Política, Elaboración y Análisis de Estrategia Política, Manejo de Crisis, Modelos de Ataque y Defensa, Principios de la Negociación Política.

Manejo de una Gestión Exitosa

Manejo de la Oficina del Congresista, Globalización de los Congresos, La Técnica del Lobby y Cabildeo en el Parlamento, Retos Parlamentarios de América Latina, Relación del Parlamento y los Poderes Públicos. Marketing Gubernamental, la Agenda de Gobierno, Estrategia en Comunicaciones Gubernamentales, Gobierno Electrónico, Gobernabilidad en tiempos de crisis, Indicador de calidad de vida ciudadana, las Relaciones Públicas del Gobierno, Obtención de Recursos para la Gestión de Gobierno, Visión Sistémica de Gobiernos, La Relación con Organismos Multilaterales y Bilaterales, Las Relaciones del Gobierno con los Medios Masivos, Valores Democráticos.