Quiénes Somos?

El Centro Interamericano de Gerencia Política fue creado en la ciudad de Washington D.C. en 1991 y desde 1998 tiene sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Hoy en día, luego de una larga trayectoria, somos líderes en la capacitación política de América Latina.

En el Centro Político confluyen Consultores Políticos, Profesionales y Académicos de diversos países con distintas orientaciones ideológicas y versátil experiencia en el campo de la política práctica y el análisis político que ponen todo su conocimiento a la disposición de quienes desean formarse para liderar sus países.

Misión

Fortalecer la democracia en América Latina a través de la formación vanguardista en el campo de la política práctica de Líderes Políticos, Profesionales, Consultores Políticos y Académicos.

Visión

Ser la institución líder en América Latina en la Formación Política de los Líderes Políticos, Profesionales, Consultores Políticos y Académicos para lograr auténticas democracias.

Objetivos

  • Formar, Orientar y Adiestrar profesionalmente a Líderes Políticos, Consultores Políticos y Asesores de Latinoamérica.
  • Brindar formación política a Políticos, Consultores Políticos y Asesores con interés en aumentar sus conocimientos y experiencia en las diversas y más recientes técnicas de Marketing Político, Gerencia Política, Comunicación Política, Estrategia Política, Dirección Política, Dirección y Manejo de Campañas Electorales y Gestión de Gobierno.
  • Colaborar con Partidos Políticos, ONG’s, Gobiernos Locales, Regionales y Nacionales en la formación de sus integrantes para fortalecer su institucionalidad.
  • Impulsar proyectos de investigación política y análisis político sobre problemas específicos de países Latinoamericanos para la formulación de propuestas que den solución efectiva.
  • Ser una Institución de referencia bibliográfica y audiovisual especializado en las diversas técnicas de Marketing Político.
  • Fomentar el intercambio de conocimientos por medio de nuestras actividades abiertas a las diversas corrientes de pensamiento y nuevas tecnologías.

Los comentarios están cerrados.