info@centropolitico.org

Metodología

Metodología

El presente Programa Académico se realiza bajo un ambiente virtual (a distancia) de aprendizaje mediante el desarrollo de técnicas de pensamiento crítico.

Este Programa Académico “Diplomado en Marketing Político Online” está compuesto de 6 Módulos dividido en 3 Temas cada Módulo y diseñado para que el alumno tenga la oportunidad de realizarlo en un tiempo mínimo de 6 semanas (una semana por Módulo) ó máximo de 24 semanas (4 semanas por Módulo) a partir de la fecha en que inicie la primer sesión online.

Mensualmente se cuenta con 2 grupos de alumnos, los cuales inician actividades académicas el día lunes de la primera ó tercera semana del mes en curso, de acuerdo a su fecha de inscripción.

El modelo de aprendizaje utilizado a través de nuestra plataforma eCampus responde a conceptos de innovación educativa eLearning que se fundamentan en un diseño curricular invertido eminentemente dinámico y practico combinado con técnicas de aprendizaje espaciado, lo cual nos permiten predecir y garantizar el nivel de conocimiento que debe adquirir cada alumno, maximizando la eficiencia y calidad de aprendizaje.

Las evaluaciones se realizan dentro de la misma plataforma online correspondiente a cada semana, Tema o Módulo.